Implicados con el reciclaje desde 1986, Ahyresa nace con la vocación de darle un nuevo uso y puesta en valor de productos que han llegado al fin de su vida útil. Nos especializamos en la recuperación de chatarras en general, así como en desmontajes y demoliciones en diversos ámbitos.

 

Inicia su andadura en unas instalaciones del Pol. Industrial Santa Teresa en Málaga capital, trasladándose en 2005 a una planta de almacenaje y tratamiento en Estación de Cártama de 16.000m2, en un enclave que trata de minimizar el impacto ambiental de una industria de este tipo.

Empresa certificada por la Junta de Andalucía

Comprometidos en cuanto a las exigencias medioambientales, contamos con las autorizaciones exigidas por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para el transporte y la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Igualmente somos también centro de tratamiento de vehículos fuera de uso autorizado.

     

Con el fin de cumplir con estándares establecidos y manteniéndonos al día en normativa internacional, obtuvimos las certificaciones en calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y prevención de riesgos laborales (OSHAS 18001) en el año 2002, que se renuevan periódicamente para garantizar nuestro buen trabajo asumiendo una política de mejora continua.

Más de 30 años de experiencia

Todo esto, unido al importante equipo humano especializado y cualificado y a nuestra experiencia de más de 30 años, nos convierte en un referente en el sector del reciclaje.

Gracias a nuestra larga experiencia podemos contar con empresas colaboradoras en Sevilla, Murcia y Toledo, que hacen más eficiente el trabajo y aminoran los costes por desplazamiento de los mismos.